Juego de tronos: Bienvenido a Westeros

Escribe Claudia Arosemena:

¿Te imaginas vivir en la época medieval? En la cual, matar a una persona es una forma común de castigo. La única manera de comunicarse sea a través de cartas y con guerras constantes por el trono. Pues bien, GAME OF THRONES permite que te sumerjas en un mundo diferente al que vivimos, donde la violencia y los maltratos inhumanos son cosas del día a día. David Benioff y D. B. Weiss, son los creadores de esta adaptación televisiva de los libros ”Canciones de Hielo y fuego” del escritor George R. R. Martin. Esta serie está conformada actualmente por seis temporadas, en las cuales podemos ver ejecuciones, torturas, amoríos, traición, muerte, etc.

got_map-680x365

La primera temporada nos explica cómo está divido el continente y resalta las luchas constantes que existen entre familias por el trono de hierro. Las ambiciones que cada uno tiene y lo que son capaces de hacer para conseguirlo. Logra enganchar e hipnotizar al espectador desde el primer momento, dejando con la intriga en el final de cada capítulo y de cada temporada.

game_of_thrones

Dentro del elenco podemos encontrar a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) una joven descendiente de la monarquía Targaryen que sigue ordenes de su hermano, Sansa Stark (Sophie Turner) la hija mayor de los Stark y futura esposa de Joffrey Baratheon, Tyrion Lannister (Peter Dinklage) hermano menor de la familia Lannister, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei Lannister (Lena Headey) hermanos mellizos, Eddard Stark (Sean Bean) encargado del Norte, entre otros. Esta serie ha recibido alrededor de 38 premios Emmys durante los seis años que lleva en la televisión.

Personalmente, esta serie logra cautivar a todos sus fanáticos y espectadores a lo largo de las temporadas. La producción y elementos de utilería ayudan a generar un ambiente emotivo. No te aburrirás de ver los capítulos así pasen horas.

3e3d9888b076779a68fde8a9cb05ae79

Be Sociable, Share!
5 octubre, 2016

Deja un comentario