Las últimas cenizas, la despedida de la saga Dark Souls

Escribe Roy Chávez:

Miles de muertes, frustraciones, lanzamiento olímpico de mandos y jefes difíciles. Todo eso tiene un nombre. Dark Souls es una excelente saga de RPG épico en su categoría, ””From Software”” se encargó de hacer un juego de calidad, con una historia increíble y una manera única de contarla. Lamentablemente, Dark Souls 3 es la última entrega y cerrará con broche de oro en el nuevo DLC ””Las cenizas de Ariandel””.

Dark Souls 3 nos trae una aventura en un reino desconocido pero con cierta similitud de las antiguas entregas, donde tendremos que regresar a los cinco reyes de la ceniza a sus respectivos tronos. En el camino, encontraremos personajes que nos ayudarán a conocer un poco más acerca de este reino perdido. Nos enseñarán secretos oscuros, nos darán esperanza en momentos de frustración y algunos nos dejarán con una sonrisa. También podremos unirnos con otros jugadores, ya sea invadiendo o invocándolos. Los jefes tienen un estilo único. Te aseguro que te sacarán de quicio y querrás lanzar tu mando por la ventana.

dark-souls-3-catarina-armor-01

El gran ””Siegmeyer de Catarina””

””Las cenizas de Ariandel”” nos trae un nuevo mapa gélido como el corazón de un hombre sin amor, donde nos adentraremos en el mal que causó la destrucción y perdición del reino desconocido. Tendremos nuevos hechizos para destruir a nuestros enemigos, junto con hermosas armaduras y 15 armas listas para ser amaestradas. También se incluye un nuevo escenario llamado ””La arena de los huecos”” donde podremos luchar, con compañeros y rivales, hasta que la muerte nos venga a buscar solo para dejarnos ir una vez más.

bridge

Sin duda, el estilo y jugabilidad hacen de ””Dark Souls 3”” una excelente pieza de colección que podrás disfrutar durante mucho tiempo. Nunca pasa de moda ver las alucinantes calles de los grandes reinos de los que ahora solo quedan ruinas vacías.

El DLC sale disponible en la PlayStation Store a partir del 25 de Octubre del 2016.

pvp_area

Be Sociable, Share!
4 octubre, 2016

Deja un comentario