¿Qué hacer lo que queda de Noviembre?

Escribe: Milexy Urrutia

AGENDA CULTURAL

  • CREANDO A COLOR EXPOSICIÓN

a3

Darle la oportunidad a un niño de plasmar lo que siente y la perspectiva en que vive. Esta muestra presenta los trabajos seleccionados del taller de fotografía participativa con cámaras analógicas, dirigido a niños y niñas de entre 8 y 16 años de un sector vulnerable de Villa María del Triunfo. La fotografía es un recurso accesible para que estos niños y niñas. Este es un proceso de creación compartido para hacerlos visibles posteriormente. La muestra va del 13 de octubre al 15 de diciembre 2016, y se puede visitar de martes a domingos de 12 a 10 p.m. El Ingreso es libre.

 

  • LIMA DESIGN WEEK

a2

 

Diversas actividades como rutas de diseño, conferencias, workshops y exhibiciones, el público puede descubrir la riqueza y variedad del diseño en los diferentes sectores: diseño industrial, diseño de interiores, diseño de producto, diseño de moda, entre otros. Serán un total de más de 250 actividades. Del 08 al 20 de noviembre, Lima se convierte en vitrina pública de las últimas tendencias del diseño multidisciplinario. Por cuarto año consecutivo, Lima representa la capital del diseño local.  Es el pretexto ideal para explorar la ciudad y sus principales distritos a fin de poder apreciar lo mejor de nuestro arte, cultura y diseño. Es una ruta obligatoria para diseñadores, arquitectos, interioristas, artistas y demás interesados en lo más sobresaliente del diseño y tendencias.

EDICIÓN 2016: Cada año LDW recibe a un país invitado para que participe de nuestra plataforma multidisciplinaria y así compartir sus experiencias y trabajos con nuestra comunidad.

 

  • El romance llegó a Lima

El cantautor puertorriquense Luis fonsi autor de hits ‘yo no me doy por vencido’ y ‘aquí estoy yo’  Llega a nuestro País para interpretar sus mejores temas y presentarnos su nuevo álbum!  Se realizará en  el Anfiteatro del parque de la exposición El sábado 26 a las  9:30 PM pueden conseguir sus entradas en Tu entrada.com. ¡Imperdible!

a1

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
16 noviembre, 2016

Deja un comentario