Siete semillas, un giro sin sobresalto

ess

Escribe: Vivian Hernandez

Una de las últimas producciones peruanas que se estrenó el 20 de octubre ha alcanzado a más de 40mil espectadores. Siete semillas, protagonizada por Carlos Alcántara, llegó a las salas nacionales como adaptación cinematográfica del ‘bestseller’ de David Fischman, ‘El secreto de las siete semillas’.

Debido al éxito que tuvo este libro de autoayuda, Tondero Producciones decidió ponerla en la pantalla grande. Se basa en Ignacio, el típico gerente con dinero y poder que vive la supuesta felicidad de tener bienes pero no puede ni mantener una buena relación con su familia.

Debido al estrés del trabajo, sufre un infarto que lo lleva a reflexionar lo mal que está conduciendo su vida y decide aceptar la ayuda del conocido de su hermano, un guía espiritual. Este hace que plante su primera semilla y hasta que esta no germine, no podrá continuar con el proceso.

A pesar de ser un drama, Alcántara, sin poder evitarlo, saca su lado cómico en algunas escenas. Y algunas actuaciones como la de Bernie Paz, deja mucho que desear por la seriedad forzada al interpretar su papel, siendo uno de los villanos de la película.

Sin embargo, el ‘feeling’ de la trama ha cautivado a más de uno y, sin duda, deja un gran mensaje a todos: un líder no tiene que estar siempre mandando a los demás y dejando que hagan lo que se les diga, sino tiene el objetivo de crear un clima laboral óptimo para trabajar de la mano con los trabajadores y dejarles aportar ideas para que crezcan no solo como empresa, sino humanamente.

“Recuerda que es siempre mejor tener una opinión propia sobre los ”films” antes que dejarte llevar por lo que piensan los demás. ¡Disfruta de esta película que sigue en cartelera!”. -Vivian Hernandez Vargas.

 

Be Sociable, Share!
4 noviembre, 2016

Deja un comentario